abesa

¿Quienes somos?

Abesa fue fundada por su propietario el MVZ. Miguel Perezgrovas Cubas el día 07 de diciembre de 1990 en km 8.5 carretera Los reyes-Zumpango, Zumpango, Estado de México donde actualmente funciona como centro de distribución. 
El motivo de su fundación fue con la finalidad de producir alimentos que cumplieran con los requerimientos nutricionales según las necesidades del animal, iniciando con tres empleados y maquinaria muy simple, tanto que le permitía tener una producción de 300 toneladas mensuales y solo en presentación harina, contaba con dos unidades de reparto con capacidad de carga para 3 toneladas.
En el año 2000-2001 empieza la construcción de la plata de Actopan, actualmente ubicada en camino a la becerra s/n, Cañada chica antigua, misma que se construyó en tres años aproximadamente, fue inaugurada el día 28 de agosto del 2004, esta planta es mucho más grande y cuenta con una tecnología avanzada para producir 1000 toneladas mensuales, además tiene dos camiones tolvas, un camión tortón y una camioneta con capacidad de seis toneladas.

MISION.


Innovar, formular, elaborar y comercializar con tecnología de punta, alimentos balanceados nutricionales para animales, entregando nuestra línea de productos con primacía de calidad, productividad y compromiso, a entera satisfacción de las necesidades de consumo frecuente de nuestros clientes regionales, ofreciendo la mejor experiencia ética de servicio individual e irrenunciable a nuestros valores corporativos, generando un crecimiento dinámico, rentable y de mejora continua para la organización y sus grupos de interés, desarrollando el valor de nuestra marca, planamente humana y de máximo valor a largo plazo para sus accionistas.

VISION.


En el 2018, seremos la mejor opción en la nutrición animal y fabricación de alimentos balanceados del mercado regional, y con una cultura organizacional sólida en sus valores y ética con sus grupos de interés, con primacía de calidad y marca posicionada, en una mejora continua rentable para sus accionistas, promotora social y atractiva para inversionistas.

Lo que opinan nuestros Clientes.

“Estamos realmente satisfechos con los productos de abesa, ya que desde que iniciamos con ellos nuestros cerditos han logrado una mejor engorda sin enfermar..”

"Desde que estamos con abesa, no nos ha faltado alimento en nuestra granja, de la mejor calidad a un precio insuperable.”

“Lo mejor de abesa ha sido su prontitud en la entrega y calidad de sus productos.”